Tuesday, April 24, 2018

Me gustan las ballenas y el mundo marítimo pero... ¿Qué puedo hacer yo?

Seguramente sabés mucho más de lo que te imaginás sobre el mar y su vida. Y tal vez por que sentís un llamado interno, es que te gustaría saber cómo podés ayudar o colaborar por ejemplo con las ballenas en el hemisferio sur del planeta.
Aquí te vamos a contar sobre una institución que te va a interesar y te va a apasionar. Se trata del "Instituto de Conservación de Ballenas". Un lugar en Península Valdez, Argentina, que procura mantener viva a la Ballena Franca Austral. Para ello cuenta con tres pilares Investigación, Educación y Conservación.
  • En cuanto a investigación, llevan años investigando esta especie, trabajando con profesionales argentinos y de Estados Unidos entre otras nacionalidades. 
  • Cuando el ICB  Educa, hablamos de su compromiso de enseñar sobre educación ambiental basada en información científica.
  • Y en cuanto a su compromiso por conservar a las Ballena Franca Austral. Bueno, este es el espíritu de su misión.


Por eso te invitamos a conocer su sitio web  o el sitio web de nuestra organización donde encontrarás esta y otras organizaciones.


Sabés como ayudar a las ballenas?

El "Instituto de Conservación de las Ballenas" te ofrece la posibilidad de adoptar una ballena, donar, adquirir sus productos promocionales, suscribirte a sus boletines, unirte como voluntario.






No comments:

Post a Comment