Monday, February 12, 2018

A.P.A.M. Puerto Madryn Rescata perros y gatos

«Ayuda Argentina» no solo te comparte a través de sus redes, anuncios sobre oportunidades de voluntariado online y en persona, en Argentina y el resto del mundo.
Además, para que conozcas más sobre cómo es ser voluntario/a y en qué consiste; te compartimos las novedades de las ONG que podrás encontrar en nuestra web.


Al ver lo que hacen las ONGs podrás hacerte una idea de lo que podés hacer vos en el caso de que quieras ser voluntario/a. 
Tambien vas a poder ver oportunidades en las que ellas necesitan diferentes colaboraciones como alimentos, ropa, contribuciones monetarias, tu colaboración especial, que les compres una rifa o algún producto que estén vendiendo para juntar fondos. Este es otro modo de apoyar a la comunidad.
Cuando hablamos de Puerto Madryn no solo hablamos de sus hermosos paisajes. También hablamos de APAM, una ONG que rescata perros y gatos que tristemente han sido abandonados y trata de conducir a una mejor realidad.
Para ello nunca sobran las personas que deseen adoptar algún perrito y darle un hogar decente con amor.



Si lo tuyo es ayudar, ahora lo podés hacer ya que A.P.A.M. está buscando voluntarios para su ONG en este 2018.
Instragram: apampuertomadryn

Para más oportunidades de voluntariado te invitamos a conocer la página de «Ayuda Argentina» y unirte a nuestras redes para conocer más ONG del país y saber las últimas novedades sobre voluntariado y la cultura de ayudar en la sociedad.






No comments:

Post a Comment